h1

¿Cuán caliente está tu agua? De ranas hervidas y demás…

febrero 12, 2011

De diario Clarín de hoy: “La nueva era de Internet también será mas controlada, ya que cada usuario tendrá una única IP que lo identifique y registre sus movimientos en la Web (TODOS sus movimentos!) . Cuando realice descargas de contenidos que violen la propiedad intelectual (películas, música, libros) quedará facilmente en evidencia, como explicitó la Comisión Europea en el documento “Aspectos legales del nuevo protocolo de Internet”.

Y te lo dicen asi, en medio de una nota, como si fuera lo mas natural del mundo. Eso va a implicar que, por ejemplo, se sepa la identidad de la persona que entró a este blog buscando “coprofagia videos humanos”, y cayó aca porque uno de mis posteos se titula “coprofagia voluntaria”. Y no es que haya nada de malo con los gustos personales del autor de la búsqueda, pero dudo que el sujeto o sujeta en cuestión esté interesado en compartir esa información con el resto del universo.

 

Anuncios

One comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Demián Aiello, Pablo Wittner. Pablo Wittner said: Me parece que @demianaiello tenía razón… http://tinyurl.com/5vqfeuv […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: